miércoles, 3 de diciembre de 2008

4 comentarios:

Naty dijo...

Hey Ninia!! es la primera vez que paso por acá... =( Tarde pero seguro... jeje

Che.. me copó tu presentación.. no se.. está breve, pero me resultó interesante... debe ser el formato, me parece atractivo para seguir leyendo... me gustó, que se yo... =P

Bueno che... aguante el calameo, eh??? jaja

nos vemos mañana.. te quiero...

Naty dijo...

ah!! agregame a tu lista!!! natyvega08blogspot.com!!


dale dale dale!!!!

Anónimo dijo...

Hola faby!
soy una seguidora mas de tu blog! jeje...
esta muy linda la presentacion!!
nos vemos en el cole..!


besos..

tqmm..

Profe Diana dijo...

Hola Faby:
Veo que has trabajado con Calaméo.
El texto que aportaste y las relaciones paratextuales, muy bien.

FALTAN LAS REALCIONES DE FUENTES CONSULTADAS!